• Slide01Comedores Amplios y Juveniles

Nosotros

HISTORIA
ARDISO fue creada en el año 2006, La misma es una firma especializada en la transformacion de productos e insumos de maderas para abastecer a las empresas que requiera de nuestros servicios.
QUIENES SOMOS
Ardiso es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de la madera y sus derivados (Melamina, OSD, MDF, OSB, Triplay ) dedicandose en forma exclusiva a la TRANSFORMACION y a sus diversos ACABADOS.
RECURSOS Y SERVICIOS
En nuestra empresa contamos con personal experimentado y altamente especializado, así como tecnología de punta en una planta debidamente equipada, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Somos fabricantes de productos de alta calidad y garantía.Contando para ello con un sofisticado soporte tecnológico y mano de obra altamente calificada que estará a su disposición para la instalación de los productos que se realizaran y de los acabados que estos pueden llevar tales como en vidrio, fierro, aluminio, etc..

Utilizamos una excelente selección de materias primas e insumos que gocen de un estándar de calidad adecuado, lo que asegura a sus diferentes clientes una inversión de garantía y distinción.

Sus requerimientos serán fabricados de acuerdo a sus diseños, o por el contrario serán diseñados de acuerdo a sus requerimientos e indicaciones, los tiempos de entrega de cada pedido se realizaran en las fechas preestablecidas.

El tipo de material con que trabajamos es: MADERA, MDF, Melamina, Nordex, Formica, Tablero postformado, Puertas termo laminadas, Puertas post-formadas, Laminado de madera, Pintura al duco, Pintura poliuretano, Vidrio, Acrílico, Aluminio, Acero, Granito, Mármol, Cuarzo; con un acabado único y estructurado.

Nuestra empresa siempre estará a su servicio para cualquier consulta y duda que se le pueda presentar, sin compromiso alguno.